No saltes todavía de tu monitor alarmado por la noticia, porque a ningún estudiante de Mckinley High, además de Sugar Motta (Vanessa Lengies), lo engaña el odio; por ahora. De acuerdo con un spoiler de E! Online, la odiosa estudiante podría alcanzar la capacidad vocal de Rachel Berry.
Señala así el sitio del entretenimiento sin adelantar demasiado de lo que próximamente podríamos llegar a ver: “No pienses por un segundo que has visto lo último de Sugar Motta, quien volverá en el próximo episodio. Y puede hasta que haya un cambio en el nivel de talento de Sugar. “Puedo cantar; que es la parte graciosa” nos adelanta, “Estoy teniendo problemas para cantar mal”. ¿Podría Sugar, de repente llegar a ser tan buena como Rachel Berry? No nos entrañaría de los escritores.” Y es, que con toda razón, si has escuchado Candyman online, señala ser interpretada por ella, además de Amber y Naya. Eso sí: no podemos sabemos con exactitud qué es lo que está haciendo en dicha melodía. No obstante, no sería difícil de extrañar teniendo a un papá adinero que puede pagar clases de lección vocal, y teniendo a Shelby Corcoran como profesora.
Además de eso, Lea Michele (Rachel Berry) twitteó estar grabando una “gran escena”: “Gran escena de grupo hoy. Ambos club Glee en un lugar, eso debe ser interesante”. Dijo la actriz, que podría estar refiriéndose a “Nuevas Direcciones” y el grupo contrincante liderado por Shelby.
¿Crees que será posible?
No hay comentarios:
Publicar un comentario