Anoche se llevó a cabo el “New Yorker Festival”. Allí brindó una charla de más de dos horas, hablando de su pasado en Clovis, California, de Glee, de su película “Struck by ligthning” y su futuro libro “The land of stories”
Demostró una vez más que tiene bien ganado su puesto de una de las personas más influyentes del mundo según la revista “TIME”. Se puede ver ya en varios vídeos de Youtube como la audiencia entraba en un silencio pesado y dolido cuando Chris contaba cómo era abusado en su escuela, física y mentalmente. Relató también que fue educado en casa durante dos años por estos abusos que se incrementaban.
“Ser gay era lo peor en ese pueblo” Aseguró.
Habló un poco sobre su hermana menor y como su enfermedad lo hizo madurar a muy temprana edad (Su hermana posee un grave grado de epilepsia), como iba a todas las audiciones posibles como una forma de escapar de su pueblo ultraconservador.
Su película, la cual protagonizó y escribió a la temprana edad de 16 años, se estrenará a mediados de Marzo y es una especie de autobiografía sobre él mismo… aunque aclaró que no es una autobiografía al 100% ya que el personaje muere y él sigue vivo.
“Mi verdadera pasión es escribir y personificarlos yo mismo” confesó.
Hubo algunas preguntas indirectas sobre el futuro de Blaine y Kurt. Chris intentó desviar la conversación el mayor tiempo posible, pero finalmente dijo:
“Yo sé que ustedes saben lo que pasará”
Y además agregó que todos deben ser buenos con Grant Gustin (Sebastian), asegurando que es un muy buen chico y que no tiene la culpa. Además agregó que su personaje es muy interesante y que Kurt y Blaine no romperán tan fácilmente.
Luego se acercó a la audiencia en donde estuvo mucho tiempo con los fans, sacándose fotos y conversando.
Con apenas 21 años Chris Colfer tiene un Globo de Oro en su poder, dos nominaciones al Emmy, un lugar entre las personas más influyentes del mundo, su propia película y dos libros en camino. Le espera un futuro exitoso y merecido sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario