16 de octubre de 2011
Matthew Morrison, descontento con la segunda temporada
Como ustedes ya saben, trabajar en televisión es muy exigente; puede que muchas veces uno se rinda y deje de luchar por lo que quiere.
Pero ese no es el caso de Matthew Morrison, el talentoso actor que da vida a Will en “Glee”.
Hace algunos días cumplió un ansiado sueño: dar su primer gran concierto. Dicho evento se efectuó en el teatro Hammersmith Apollo frente a miles de personas que, además de ser sus fanáticas, disfrutaron cada una de sus canciones.
Y como es el deber de un buen reportero tener de primera mano la palabra de las celebridades, tuvimos acceso privilegiado a la entrevista íntima y exclusiva que Digital Spy mantuvo conMatthew, minutos después de finalizado el show…
Muchas personas realmente están disfrutando esta temporada de “Glee”. ¿Cómo te sientes al respecto?
“La adoro. Quiero decir; no fuí un gran fanático de la segunda temporada, pero siento que esta temporada recogió lo que la primera dejó. Creo que tiene la energía y el brillo y la creatividad de la primera y estoy emocionado por ello”.
¿Por qué es que no fuiste fanático de la segunda temporada?
“Sentía que a veces los guiones estaban fuera de lugar. Hicimos muchos episodios que estaban dedicados a una persona o a un tema y yo creo que la serie funciona mejor cuando hablamos de los muchachos o de sus historias o de la gente que está involucrada. No hay que volverse loco por nada, sólo hay que apegarse a la historia”.
Will está un poco más malo esta temporada…
“¡Sí! Creo que esa es probablemente otra razón por la cual estoy disfrutando esta temporada mucho más. ¡Eso es!.. ¡Él finalmente ha crecido! Y se mantiene en pie por él mismo y por los muchachos, y tal vez él gane un par de “batallas” contra Sue esta temporada”.
Oh, ¿de verdad? ¿Tiene un plan para detenerla?
“Oh sí. Ella quiere acabar con las artes, así que hay que detenerla”.
¿Puedes adelantarnos algo de lo que él tenga bajo la manga?
“Parece que está intentando convencer a alguien para que compita en el Congreso contra Sue; ¡alguien que conoces!”.
Con gran parte de los muchachos graduándose al final de esta temporada, ¿qué crees que hará el personaje de Will en este momento?
“Creo que una gran parte de “Glee” ha sido, ya sabes, ¡Quiero ser una estrella! Y todo ese tipo de cosas. Fuera de los muchachos, yo creo que sólo hay que inspirarlos sobre que las artes son importantes y no tienes que ser una estrella para resonar. Y parte de esa experiencia que estamos teniendo en el “Club Glee” formará parte de tu vida para siempre; no tienes que convertirte en una gran estrella. Es todo acerca de la gente con la que estás creando música”.
Existe un rival del “Club Glee” ahora. ¿Habrá enemistad entre Will y Shelby o están bien entre ellos?
“Ellos están bien. Están formando como una pequeña especie de alianza. Pero, quiero decir, no sé cuanto más durará esto. Creo que en algún momento va a llegar a ese punto”.
Will y Emma están en una buena posición ahora. ¡Haciendo luncheras para el almuerzo y todo! ¿ Crees que podrán durar?
“Sí. Creo. Quiero decir, ellos pasarán por muchas cosas, pero me encanta como comenzaron esta temporada. Como cuando yo estoy dentro de la cama y ella está ahí conmigo; ya que estamos viviendo juntos ahora. Creo que es una relación tan maravillosa. La gente ha tenido una idea de lo que va a pasar, y yo espero no decepcionarlos”.
¿Te ha sorprendido cómo la gente se interesa en Will y Emma?
“Creo que cada gran serie tiene esa cuota de romance que la gente anhela. La generación joven probablemente espera lo mismo en Finn y Rachel. Así que esto es una versión más adulta de ello”.
¿Qué es lo que más te divierte acerca de lo que está por venir?
“Creo que lo único que realmente puedo adelantarles es que estoy por dirigir un episodio. Miro hacia atrás para ello. Esa es mi preparación para esto. ¡Y hay mucho más!… ¡No creo que pueda (decir nada más)! No quiero tener problemas en el trabajo”.
Has mencionado a Sue antes. ¿Alguna vez te ha molestado el que ella siempre bromee con el cabello de Will, considerando que realmente es suyo?
“No, porque estoy tan metido en el personaje que es su problema, no el mío. Ellos sólo bromean por ello porque les gusta muchísimo”.
Probablemente deben de estar celosos…
“¡Eso es lo que yo tengo que creer!”.
Te entrevistan demasiado…¿cuál es la única pregunta que te vuelve loco, y que no quieres escuchar de nuevo?
“El tema del cabello. No, ¡estoy bromeando!… Honestamente, supongo que sería el asunto de los adelantos, porque yo desearía decir ¡todo! lo que quiero. Pero ellos son realmente estrictos sobre ello. Después de todo, eso es lo que hace que la serie se venga abajo”.
Debe ser duro estar en una serie dónde los fanáticos saben todo lo que está ocurriendo y siguen cada pequeño detalle. ¿Eso añade presión extra?
“No, porque supongo que prefieren tener eso que nada más; que que la gente no lo esté mirando para nada. Así que estoy complacido de estar en esto. Eso significa que estoy súper emocionado por ello”.
Hemos visto tu concierto en el Hammersmith Apollo. ¿Qué es lo que más has disfrutado del show?
“Yo estaba sentado en la “Bahía de Edición” observando como acomodaban todas las cosas. La mayor parte de esa noche en el Hammersmith Apollo fue el público. Su energía era tan evidente; y así también en mi rostro. Simplemente me hizo…Sentí que estuve flotando la noche entera. Fue una noche tan increíble que nunca voy a olvidar y ese fue mi primer gran concierto, así que definitivamente estará conmigo para siempre. Y estoy tan feliz porque lo han grabado. Así que podré revivirlo y mostrárselo a mis hijos un día”.
Es extraño mirando atrás…todo lo que atravesaste. ¿Te has dado cuenta de algún pequeño detalle?
“Sí, me he dado cuenta de cosas como esa. “Oh, yo pude hacerlo mejor” y esas cosas, además de que esa fue mi primera vez. Para el final de mi verdadera gira, yo trabajaré todos lo errores y esas cosas. Pero también hay algo que es tan especial sobre la primera vez, y las cosas que hice y que nunca volvería a hacer de nuevo. Pero eso fue en ese momento y me encantó. Yo realmente adoro mirar hacia atrás. Estoy orgulloso de mí”.
¿Tienes más planes para tu música? ¿Otro disco tal vez?
“El año pasado fue realmente duro, porque estaba tratando de hacer este álbum y filmando “Glee” al mismo tiempo, y aprendí la lección de ello. Así que sólo me voy a enfocar en una cosa a la vez y ¡no me voy a cavar un agujero para mí mismo!. Definitivamente, quiero hacer música en el futuro. La amo, es mi pasión. Pero yo creo que necesito bajar un poco el ritmo”.
Has trabajado con tantas personas maravillosas. ¿Tienes alguna favorita o alguna con la que te gustaría colaborar?
“¡No puedo decirlo! Bueno, yo realmente disfruté mi momento con Elton John. Él tiene un espectáculo en Las Vegas ahora, así que estoy esperando ir allí y cantar, tal vez, junto a él un par de noches”.
Dijiste que te tomarías un respiro de la música. Pero si tuvieras que elegir alguna vez…¿tú escogerías entre “Glee” o la música?
“Ooh. Probablemente escogería “Glee”. Sólo porque es como lo mejor de los dos mundos. Llego a cantar y a actuar en el programa. Pero todavía voy a hacer música”.
Tu reciente intercambio de opiniones con Jonah Hill fue divertido. ¿Será esta la siguiente gran enemistad entre las celebridades?
“No lo sé, sólo estaba respondiendo a algo que me había mencionado. Así que la pelota está de su lado ahora y luego veremos que es lo que vendrá junto a él o que es lo que hará. No lo sé, no tengo idea de que pasará luego”.
¿Disfrutaste filmarlo?
“Sí. Fue un buen momento. Fue todo diversión, espero. Quiero decir; espero que él no haya hablado en serio… ¡Pero sí lo es, deberemos lidiar con ello!”.
Así que no tendremos nada más de “Glee” hasta Noviembre. Adelántanos algo para mantenernos informados. ¿Porqué deberíamos estar emocionados?
“Will y Sue atravesarán algunas cosas realmente interesantes. Hay una elección, la cual se va a poner realmente reñida, y el resultado será bastante increíble; con quién ganará y como ganará. Y como siempre, a mí me encanta la historia de Burt y Kurt. Creo que eso realmente llega a nuestro hogar y nos golpea el corazon”.
¿Qué opinan? ¿Sucederá en verdad lo que dijo Matthew? Sólo habrá que esperar…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario