24 de septiembre de 2011

Profesor de Glee disfruta estar desnudo en su casa


La fama lo agarró de sorpresa como a la mayoría de los artistas ignotos que comenzaron en septiembre de 2009, a ser parte de una serie que retrataría en formato comedia musical la vida de varios adolescentes.


Matthew Morrison, más conocido por su papel del profesor Will Schuester en Glee, se relaja estando desnudo en su hogar. Algo que desde su llegada a la fama le ha jugado malas pasadas.

“En mi opinión, mis seguidores más absurdos son los que acampan fuera de mi casa. Es raro. Menos mal que tengo una puerta muy grande, pero da un poco de miedo tener que estar evitando cámaras antes de tomar sol en mi jardín. Me encanta vivir desnudo . ¿A quién no? Pero cuando me acerco a la ventana, tengo que asegurarme de que no haya nadie fuera”, contó el actor de 32 años a Now.
Y no sólo se encuentra fans frente a su domicilio. También ha tenido que atravesar situaciones bastante extrañas. “El sitio más raro en el que me reconocieron fue en un urinario. Se me acercó un chico y me dijo: ‘Ey, ¿qué tal?´”
Hablando sobre la serie en la que es uno de los protagonistas, Matthew admite que le gusta mucho trabajar con Jane Lynch, quien interpreta al personaje llamado Sue Sylvester.
“Se ha convertido en mi mejor amiga dentro de la serie, por eso nuestra relación funciona tan bien. Jane me hace reír sin parar. A veces es difícil rodar con ella porque pone caras raras que hacen que me parta de risa”, comentó Morrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario