La comedia musical “Glee” retornó a la pantalla chica perdiendo el 30% de su audiencia pero con buenas críticas después de un verano de confusión sobre el futuro de sus estrellas, una recaudación pobre con la película y la decepción en los premios Emmy. ¿Un aviso para los escritores de que la segunda temporada no fue buena?.
El inicio del show de Fox atrajo a sólo 8.9 millones de espectadores, una caída del 30% en comparación al año pasado ya que “Audition”, el capítulo que daba comienzo a la segunda temporada, fue visto por 12.45 millones de televidentes.
Pero a los que vieron el regreso de nuestros personajes favoritos al colegio, en general les gustó lo que vieron.
Entertainment Weekly dijo que fue “un comienzo de un nuevo año realmente satisfactorio”. Rolling Stone elogió el argumento y la selección ingeniosa de canciones pero que la apertura de temporada “no alcanzó ninguna de las notas emocionales que Glee es capaz de hacer”.
En el 2010 Glee se convirtió en una fenómeno de la cultura pop realizando canciones pertenecientes al Top 40, teniendo un humor peculiar y tratando el tema de la homosexualidad adolescente.
Pero la última temporada decepcionó a los fans cuando se invitó a demasiados famosos y complicaron la trama. Además, la película ”Glee The 3D Concert Movie” recaudó sólo $16 millones a nivel mundial durante el verano estadounidense, y el show sólo ganó dos premios Emmy (a mejor actriz invitada y mejor elenco de comedia).
Sin embargo, el creador Ryan Murphy ha dicho que este año el programa regresará a lo básico y que se enfocará en sus personajes principales.
Fuente: Glee Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario