Está previsto que la actriz de 25 años abandone la serie musical al final de la temporada, cuando su personaje Rachel Berry se gradúe en la escuela William McKinley. Sin embargo, Lea ya ha estado pensando varias formas de volver actuar en la serie.
"Después de irme, me encantaría hacer muchas cosas. Me encantaría volver a Broadway o rodar una película. ¡O quizás volver a la serie como profesora sustituta!", comentó la actriz.
Lea ha estado considerando incluso varias formas de que su personaje permanezca en la serie, como suspender el último curso.
"¡Podría suspender los exámenes! Podría pasar. Voy a ver cómo me siento y que es lo que decido. Obviamente no puedo quedarme en la serie para siempre, pero creo que aún parezco bastante joven", bromeó.
Aunque acepta que su paso por 'Glee' está llegando a su final, Lea quiere disfrutar lo que queda de temporada antes de empezar a preocuparse por lo que hará después.
"Sé lo que le espera a Rachel esta temporada, y estoy muy emocionada por ello. Trato de no pensar mucho en lo que pasará después y simplemente me centro en lo que tengo que hacer ahora. Pensar en la vida sin Rachel Berry es bastante abrumador. Aún no he pensado en eso", aseguró la actriz - que esta semana anunció que se había separado de su novio, el actor Theo Stockman, después de haber estado saliendo durante 17 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario